TURISMO - Colegio Bless

Bachillerato en Ciencias y Letras
con  Orientación en Turismo
2 años
En esta carrera los alumnos realizan viajes por los  lugares turísticos de nuestra bella Guatemala siendo esta carrera de gran importancia para nuestro país ya que es la puerta, que nos da a conocer ante el mundo. Enseñándoles  nuestras costumbres y tradiciones para ser transmitida a los turistas de la mejor manera, utilizando técnicas de administración y conducción turística y Hotelera.

El estudiante de Turismo y Hotelería  aprenderá a Comunicar  con propiedad su pensamiento, sus sentimientos en  todos los contextos que se desarrolle.

Aprenderá  a ser  social y  claro en  relación con el medio ambiente y cultural desde la práctica de los valores.

Turismo

Perfil del egresado: Líder, creativo y agente de cambio comprometido en la búsqueda del desarrollo y promoción del sector turístico y gastronómico de Guatemala.  Con visión, espíritu de emprendimiento e innovación, el egresado está preparado para el desenvolvimiento laboral cumpliendo con tendencias y exigencias actuales.

colegiobless@gmail.com

1 Calle 9-307